En Buenos Aires Wines & CO somos apasionados del vino, y sabemos que muchos de nuestros clientes se sienten de la misma manera. Es por esto que estamos comprometidos a ofrecer la mejor selección de vinos a nivel nacional, y sumamos también una amplia variedad de cervezas, destilados y licores de todos los estilos y precios. Nuestras tiendas trabajan más de 2000 etiquetas diferentes de las mejores bodegas y productores del país y del mundo.

Brindamos a nuestros clientes una experiencia de compra única y auténtica, guiados por un grupo de especialistas abocados a ofrecerles el mejor servicio. Es por esto que trabajamos con los precios más competitivos del mercado.

Nuestro equipo de trabajo participa en extensivos programas de entrenamiento. Los mismos incluyen catas de los productos ofrecidos, y viajes a las regiones vitivinícolas para visitar las bodegas de nuestros productores y aprender directamente de ellos.

¿Necesitás una recomendación de un experto para elegir tu próximo vino? ¿O ya lo sabés y solo querés nuestra atención? Ya seas nuevo en el mundo del vino o un gran entusiasta del mismo, buscamos que todos nuestros clientes se sientan cómodos y con confianza explorando nuestras selecciones y eligiendo su próxima experiencia. Eso es lo que somos en Buenos Aires Wines & CO, una firma para todas las exigencias.”

“Te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Atención en nuestras tiendas: Encontrarás la más amplia variedad de vinos, cervezas, destilados y aperitivos del país al mejor precio del mercado.
  • Venta online: Desde nuestra web te mostramos de forma ágil y sencilla nuestro catálogo de productos, para que puedas hacer tus compras o consultas en el instante.
  • Ventas corporativas: Ponemos a disposición de tu empresa nuestra mejor y más amplia variedad de productos, teniendo la agilidad y flexibilidad que nos caracterizan.
  • Envíos: Te ofrecemos el envío de tu compra a cualquier dirección de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

©️ Buenos Aires WINES 2020 - Desarrollado porDiseño Web Valor Digital